Conoce la casa de las tradiciones




El pase de diapositivas requiere JavaScript.

México en Boca, la perfecta fusión entre Gastronomía, Cultura y Tradición
La FONDA-CANTINA-GALERÍA única. Ubicada en el corazón de San Luis Potosí, ciudad caracterizada por sus hermosas edificaciones en cantera. Donde nuestra Casa no se podía quedar atrás. Llamada una vez “Residencia Meade" es ahora México en Boca. Fue construida en 1906 por el reconocido canterero Florentino Rico. Espacio restaurado para ofrecer una experiencia inolvidable.
Comienza el recorrido con aromas, sabores, colores y sensaciones mexicanas que emana México en Boca. La cantina es tan grande que caben todos tus amigos y los que puedes llegar a conocer en la convivencia de un lugar divertido y acogedor, disfrutando de sus historias y excelentes momentos. Una amplia variedad de destilados y vinos mexicanos te esperan. Las micheladas no podían faltar, la típicas margaritas y bebidas especiales que solo en México en Boca encontrarás.Voltea hacía arriba, sube, nuestra galería de arte te espera. La expresión de talento de nuestros artistas mexicanos impulsando la cultura de nuestras tierras, que junto con las artesanías labradas por las manos de nuestra gente en diferentes puntos de la República Mexicana te ofrecen una vista de colores y manifestaciones de lo que es la abundancia de México.
Cada elemento es importante en México en Boca, cada platillo, cada receta, cada palabra y expresión muestra lo abundante en colores, sabores, aromas, sobre todo naturaleza y creatividad de México, su tierra, sus raíces y su gente.Cada día, ven a disfrutar de nuestros espacios, cada pequeño lugar tiene su encanto y su detalle inolvidable. Espacios al aire libre, siéntete libre, siéntete en tu casa,¡A comer!
Junto a una cocina tradicional, las cocinas más adoradas de todos los tiempos: La cocina de la abuela. Aquella cocina donde no importaba el tiempo, lo que importaba era la idea de estar con las personas adoradas, en donde llegabas directo a saludar a aquellas personas que se esmeraban por dar la mejor experiencia culinaria mexicana, con el sazón único de la persona más sabia y encantadora de la familia.
En donde también a través de la naturaleza puedes aportar a la educación de niños y niñas de San Luis Potosí.

Y enseguida te encuentras la cava, una amplia selección de vinos mexicanos que te harán sobresaltar cada ingrediente de la comida al maridarlo con los alimentos de la cocina.

Y de nuevo la puerta. Estas seguro de que quieres salir. Yo creo que no.

México en boca, un lugar para disfrutar los mejores momentos en familia y amigos, porque México en boca eres tu, soy yo, somos todos.

¡Así somos!®

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


@web